Deportes RCN

El mensaje de Egan Bernal tras la muerte del niño Julián Gómez

Egan Bernal compartió un mensaje tras la fatídica muerte del niño Julián Gómez, su admirador más ferviente.

19 Jul 2021 12:30:33Por: SuperTrending
mensaje de Egan Bernal tras la muerte del niño Julián Gómez

Egan Bernal / Deportes RCN

El país conoció a Julián Esteban Gómez cuando derramó varias lágrimas tras la victoria del ciclista Egan Bernal en el Tour de Francia en 2019, ahora su nombre volvió a ser escuchado, pero esta vez por culpa de un trágico accidente en el que perdió la vida. 

Lee también: Dolor y luto: niño que lloró por título de Egan en el Tour murió atropellado

El joven ciclista de Zipaquirá, que hacía parte del equipo de Fabio Rodríguez, primer entrenador de Egan Bernal, se accidentó al ser atropellado por una tractomula la cuál le quitó la vida con tan solo 13 años. Una noticia que estremeció al país y al mundo del ciclismo colombiano. 

Al respecto, Egan Bernal compartió un video en sus redes sociales en las que se ve los mejores momentos del niño que disfrutó con sus triunfos en el Tour de Francia y con eso se ganó estar en el mural ubicado en Zipaquirá junto a Egan. 

Te puede interesar: ¿Qué viene para el ciclismo colombiano?: los retos que faltan en el 2021.

En dicho mural hay un mensaje que dice el orgullo de mi patria por lo conseguido por Egan en 2019. El pedalista compartió el video con un mensaje emotivo: "Hoy lloramos por ti Julián, el verdadero Orgullo de mi patria, rueda muy alto" 

Lee también: La historia de Julián Gómez, el pequeño que lloró viendo a Egan ganar el Tour 2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies