Deportes RCN

El mensaje de Davinson Sánchez a Eriksen, excompañeros en el Tottenham

Dávinson Sánchez compartió equipo con Eriksen quien fue protagonista en el partido Dinamarca - Finlandia

12 Jun 2021 13:59:54Por: SuperTrending
mensaje de Davinson Sánchez a Eriksen, compañeros en el Tottenham

Davinson y Eriksen / Daosanchez instagram

El centrocampista danés Christian Eriksen se desplomó sobre el césped y recibió maniobras de reanimación cardiopulmonar por la asistencia médica durante el partido que enfrentó a su selección contra la de Finlandia el sábado, y se encontraba consciente más tarde en el hospital. 

Mira acá: Eriksen, protagonista de un doloroso momento: angustia y lágrimas mientras lo reanimaban

Eriksen se desmayó en el minuto 42 del partido, cuando corría por la banda izquierda tras una saque de banda. Sus compañeros Martin Braithwaite y Thomas Delaney acudieron a asistirle, entre desesperadas peticiones de asistencia médica por parte de Delaney. 

Mientras la conmoción impactaba a los 16.000 espectadores en el estadio, los compañeros de Eriksen formaron un círculo alrededor de él mientras los paramédicos aplicaban ejercicios de reanimación sobre su pecho justo antes del fin del primer tiempo, durante el encuentro por el Grupo B de la Eurocopa.

Lee tambiénJugadores de Dinamarca consuelan a la familia de Christian Eriksen mientras es reanimado

De inmediato, en redes sociales la conmoción se trasladó y fueron muchos los jugadores que reaccionaron enviándole mensajes a Eriksen. Uno de ellos, fue el colombiano Dávinson Sánchez quien le mandó un mensaje al danés con quien compartió equipo en el Tottenham durante la época de Mauricio Pochettino y José Mourinho. 

"Fuerza hermano Christian Eriksen", fue el mensaje que compartió el colombiano. El volante danés por el momento se encuentra estable y recuperándose en un hospital de Copenhaguen. 

Mira acá: El mundo del fútbol se vuelca a las redes sociales para enviar su apoyo a Eriksen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies