Deportes RCN

Así reaccionaron las redes a la eliminación de Vincent Pelluard, esposo de Mariana Pajón

Vincent Pelluard no logró acceder a la final del BMX tras no ocupar los puestos de clasificación en las tres mangas.

29 Jul 2021 22:05:00Por: SuperTrending
 memes de la eliminación de Vicent Pelluard en BMX

Vincent Pelluard / AFP

Vincent Pelluard, el colombo-francés, esposo de Mariana Pajón, no logró clasificar a la gran final del BMX en una jornada que no tuvo misma suerte como en los cuartos de final. 

Lee también: Gran debut de Juan Sebastián Muñoz en el golf en Tokio 2020

El colombiano Vincent Pelluard terminó en la sexta posición en las dos primeras mangas muy por debajo de sus competidores que no le permitieron acceder a la clasificación. En la última manga terminó quinto a un puesto de los lugares que le podían permitir estar en la final. 

De hecho, en redes sociales, muchos fueron los memes que le sacaron sobre su nacionalidad y su participación que terminó con la posterior eliminación de las semifinales del BMX. 

Lee también: Rigoberto Urán y su participación olímpica: “Quisiera haber logrado una medalla para Colombia”

Vincent Pelluard, ha sido el centro de la polémica en redes sociales porque los aficionados reclaman un cupo de un colombiano en Tokio y no de un francés como lo es el esposo de Pajón. Sin embargo, Pelluard se ganó la clasificación por mayor cantidad de puntos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies