Deportes RCN

No le perdonaron: los memes a Vincent Pelluard por su participación en BMX

El colombo-francés Vincent Pelluard clasificó a las semifinales de BMX en Tokio 2020

29 Jul 2021 00:28:30Por: SuperTrending
memes a Vincent Pelluard por su participación en BMX

Vincent Pelluard / Fedeciclismo

Si bien Pajón es la principal baza de medalla para Colombia en el BMX, los otros dos pedalistas, Carlos Alberto Ramírez Yepes y Vincent Pelluard, también lograron el pase, aunque con más dificultades. 

Mira acá: Carlos Ramírez y Vincent Pelluard clasificaron a semifinales de BMX

Pelluard en sus dos primeras salidas ocupó la quinta posición de la serie lo que apuntaba a una eliminación prematura en cuartos de final y una polémica desatada en redes sociales luego de lo que generó su cupo en estos Juegos. 

De hecho, en redes sociales, muchos fueron los memes que le sacaron sobre su nacionalidad y su participación que hasta ese momento no era la mejor para Colombia. 

Mira acá: Mariana Pajón, en Tokio 2020: fechas y horas confirmadas para ver a la reina del BMX

Pelluard, esposo de Pajón y francés de nacimiento, se benefició por su parte de la caída del suizo Simon Marquart en la última carrera para meterse en semifinales.  En términos de reglamentación, en caso de igualdad, siempre se da prelación a quien logra el empate en la última serie.

Lee también: Gran debut de Juan Sebastián Muñoz en el golf en Tokio 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies