Deportes RCN

Melissa González, eliminada en los 400 metros vallas de Tokio 2020

Melissa González quedó eliminada en la semifinal de los 400 metros con vallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras terminar en el sexto lugar

02 Ago 2021 07:16:19Por: SuperTrending
Melissa González, eliminada en los 400 metros vallas de Tokio 2020

Melissa González / AFP

La colombiana Melissa González quedó eliminada en la semifinal de los 400 metros con vallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras terminar en el sexto lugar con un tiempo de 57:47 en una prueba ganada por la holandesa Femke Ned Bol. 

Lee también: Así clasificó Anthony Zambrano a la final de los 400m planos en Tokio 2020

con el dorsal 1536, la colombiana salió del carril cuatro, con la mira puesta en la final, sin embargo, en su recorrido, se fue quedando con respecto a sus rivales y le sirvió la caída de la danesa Den Petersen quien le dio ventaja a sus rivales, entre ellas González. 

En la clasificación logró el récord nacional: 55.32 y ahora se despide con una gran actuación en estos Juegos Olímpicos llegando a una semifinal. 

Lee también: ¡Como un rayo! Anthony Zambrano clasificó a la final de los 400m planos

González nació en Texas, Estados Unidos, pero es de padres colombianos y representa al país en esta modalidad del atletismo en sus primeros Juegos Olímpicos. 

Vea también: Caterine Ibargüen dice adiós: “Seguiré aportándole al deporte colombiano”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies