Deportes RCN

Medellín vs Once Caldas: festival de golazos en empate 1-1 en Copa BetPlay

Juan Pablo Gallego, por Medellín, y Harrison Otálvaro por Once Caldas, fueron los animadores del partido de ida de fase 3.

28 Jul 2021 21:40:47Por: SuperTrending
Medellín 1 vs 1 Once Caldas

Medellín 1 vs 1 Once Caldas. / Foto: Dimayor

Entretenido empate 1-1 entre Medellín y Once Caldas, en el partido de ida de la fase 3 de la Copa BetPlay

Te puede interesar: En un emocionante partido, Bucaramanga y Envigado empataron 1-1, en Copa BetPlay

El protagonismo del partido se lo robó Juan Pablo Gallego, quien a los tres minutos del primer tiempo, anotó un tremendo golazo para abrir el marcador en favor del 'poderoso'. El volante remató por fuera del área y colgó el balón en el ángulo. 

Rápidamente, al minuto 14, Harrison Otálvaro anotó, de tiro libre, otro golazo para el empate para Once Caldas, lo que hacía ilusionar con un partido movido para el resto del tiempo.

Lee también: Lluvia de goles en la Florida Cup: Nacional derrotó a Millonarios en el primer clásico del FPC

Sin embargo, ambos equipos empezaron a bajar el ritmo de a poco. Medellín, que se hizo con la posesión del balón, se vio desorganizado a la hora de atacar.

En tanto, el 'blanco blanco' estuvo firme para defender pero su apuesta para jugar al contraataque provocó que no tuvieran mayores opciones de gol. 

Mira acá: ¡Picante! El gesto de Macalister Silva 'provocando' a hinchas de Nacional

Al final el resultado no cambió y la serie quedó abierta para el juego de vuelta, el próximo 4 de agosto en el estadio Palogrande.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies