Deportes RCN

Volvió el FPC: Medellín igualó 1-1 contra Águilas Doradas con público en el Atanasio

Medellín no pasó del empate 1-1 ante Águilas Doradas en el regreso del fútbol colombiano que contó con la presencia de 3000 hinchas en el Atanasio Girardot

16 Jul 2021 21:55:17Por: SuperTrending
Medellín vs Águilas Doradas: goles, crónica y resultado: Liga BetPla

Medellín vs Águilas Doradas / Dimayor

Independiente Medellín no pasó del empate 1-1 ante Águilas Doradas en el regreso del fútbol colombiano que contó con la presencia de 3000 hinchas en el estadio Atanasio Girardot que vieron ganar a su equipo. Los goles del partido fueron marcados por Vuletich para el DIM y por Rodríguez para las Águilas. 

Mira acá toda la información del fútbol profesional colombiano 

El partido inició con un buen manejo de pelota de Independiente Medellín con el manejo de Sebastián Hernández y Arregui que se juntaron para poner a jugar a los extremos y los delanteros. Vladimir Hernández que se estrenó con la camiseta del 'Poderoso', fue uno de los jugadores que más desequilibró por la banda izquierda. 

Águilas Doradas aguantó y trató de darle manejo con Marrugo que buscó la velocidad de los atacantes, pero fueron bien controlados por los defensores del Medellín. Así concluyó la primera parte. 

Ya en el segundo tiempo, se abrió el marcador al minuto 50' con un desborde de Vladimir Hernández quien avanzó sobre la banda izquierda, lanzó un centro que encontró a Agustín Vuletich y con un remate venció al portero Valencia que aunque tapó el tiro, la pelota se terminó metiendo al fondo de la red.

Entérate acá de la mejor información deportiva del país y el mundo

Tras el gol, Águilas Doradas hizo algunas variantes y trató de mejorar en su juego, con remates de Arias y Salazar se acercó sobre la portería de Marmolejo, pero fue al final por la vía del juego aéreo que los de Stifano encontraron el empate. Pelota quieta ejecutada por Marrugo y le cayó la cabeza a Sebastián Rodríguez quien remató y venció al portero que nada pudo hacer al metérsele la pelota por entre las piernas y no alcanzó a sacarla. 

El partido finalizó con Medellín volcado en ataque buscando la victoria, pero Águilas se defendió con todos sus hombres y terminó sacando un punto valioso de visitante en el Atanasio Girardot. 

Alineaciones: 

Medellín: Andrés Marmolejo; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Adrián Arregui, Juan Díaz, Sebastián Hernández, Vladimir Hernández; Edwar López, Agustín Vuletich.
Entrenador: Hernán Darío Gómez.

Rionegro Águilas: Juan David Valencia; Mateo Puerta, Oswaldo Henríquez, Sebastián Rodríguez, Álvaro Ángulo; Facundo Ospitaleche, Jesús Rivas, Christian Marrugo, Fredy Salazar; Juan Pablo Otalvaro, César Arias. Entrenador: Francesco Stifano.

Lee también: Locura en el Atanasio: Agustín Vuletich puso a celebrar a todos con este gol para el DIM

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies