Deportes RCN

Con hinchas en las tribunas, Medellín y Águilas abren la Liga BetPlay 2021-II

Independiente Medellín abrirá el segundo semestre de la Liga BetPlay con el regreso de sus hinchas.

16 Jul 2021 11:52:01Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Independiente Medellín y Águilas Doradas abrirán el telón del segundo semestre de la Liga BetPlay 2021 este viernes en el Atanasio Girardot y el partido estará en los ojos de todos los colombianos al ser el primer encuentro de fútbol profesional que contará con público desde que inició la pandemia del covid-19.

Así lo confirmó el alcalde de Medellín Daniel Quintero, quien comunicó la gran noticia del regreso de aficionados en el máximo escenario deportivo de los antioqueños.

Vea también: Vuelve el FPC: las altas y bajas de los equipos de la Liga BetPlay 2021-II

“La primera medida que hemos tomado es permitir que haya un aforo de 3000 personas para el partido Medellín vs. Águilas Doradas. Esto lo iremos ampliando gradualmente. Es el primer partido de Liga en Colombia que tendrá público”, mencionó Quintero.

Comienza el torneo y el Poderoso de la Montaña saldrá al campo de juego para medirse frente a el Equipo Joven de Antioquia. El partido correspondiente a la primera jornada de Colombia - Liga BetPlay II 2021 se disputará desde las 8:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Atanasio Girardot.

Vea también: Los cuatro partidos que tendrán VAR en la fecha 1 de la Liga BetPlay 2021-II

En sus últimos 5 encuentros en el torneo local nunca empataron. Los dirigidos por Hernán Dario Gómez obtuvieron 3 triunfos, mientras que las Águilas Doradas se quedaron con 2 victorias.

El árbitro designado para el encuentro es Yahir Cárdenas Peralta.

Vea también: Regresan los hinchas: Medellín abre sus puertas a 3.000 personas en el Atanasio Girardot

Con la presencia de público en el estadio se dará un paso bastante importante hacia regresar a la normalidad tras la fuerte pandemia que causó miles de muertes en el país y la cual continúa afectando económicamente a muchas personas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies