Deportes RCN

Medellín no levanta cabeza, cayó frente al Huila y sigue lejos de los ocho

Independiente Medellín cayó en su visita al último de la tabla del descenso.

28 Ago 2021 22:09:59Por: SuperTrending
Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

Independiente Medellín cayó en su visita al Atlético Huila por la séptima jornada de la Liga BetPlay 2021-II y el cuadro ‘poderoso’ continúa sin poder acercarse al grupo de los ocho clasificados tras dos dolorosas derrotas consecutivas.

El equipo el ‘Bolillo’ Gómez llegaba de una caída en Bogotá frente a Millonarios y esperaba poder arañar algún punto en el Guillermo Plazas Alcid frente a un equipo que ocupa la última posición en la tabla del descenso con 94 puntos sumados, sin embargo, fue todo lo contrario y el 3-1 final coloca en la cuerda floja al DT antioqueño.

Vea también: Pereira venció a Millonarios en casa y se acerca al grupo de los ocho

Un momento destacado del partido fue el gol de Brayan Moreno en el minuto 22 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Arlex Hurtado, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Diego Arias. El volante de Huila se destacó frente a Independiente Medellín ya que convirtió 1 gol, dio 47 pases correctos y robó 2 pelotas.

Vea también: Quindío logró la remontada, consiguió la victoria y agudizó la crisis de Once Caldas

Huila visitará a Junior en la próxima jornada, mientras que Indep. Medellín recibirá a Santa Fe en el estadio Atanasio Girardot.

El local está en el décimo sexto puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies