Deportes RCN

Medellín informa sobre nuevos casos de covid-19 entre jugadores y dirigentes

Medellín recuperó algunos jugadores, pero perderá otros por algunos días debido al contagio de covid-19 que se ha dado en el plantel.

Medellín informa sobre nuevos casos de covid-19 en su plantel

Independiente Medellín / DIM - Oficial

04 Abr 2021 18:19:18Por: SuperTrending

Independiente Medellín sigue afectado por el masivo contagio de covid-19 en su plantel. Ahora, el cuadro 'Poderoso' informó del contagio del Gerente Deportivo, Juan Bernardo Valencia, quien debió ser hospitalizado tras complicaciones de salud luego de dar positivo por Covid 19.

Lee también: América pierde ante La Equidad y complica sus opciones de clasificar

“Cunda” en estos momentos se encuentra delicado y bajo el control estricto del Staff Médico de la institución, junto con los doctores de la Clínica a la que debió ser remitido. El club está al tanto de su situación y acompaña a sus familiares y allegados. 

Además, Medellín aclaró la situación sobre el profesor Hernán Darío Gómez y Óscar Pérez, quiénes se encuentran en sus hogares sin complicaciones. Cabe acotar que los jugadores contagiados en el último tiempo (Leonardo Castro, Javier Reina, Miguel Monsalve, Jean Pineda, Yulián Gómez y Víctor Moreno) y los demás integrantes del Cuerpo Técnico y auxiliares, se reintegraron a entrenamientos sin problemas.

Lee también: Se repartieron los puntos: Millonarios y Tolima igualaron en la fecha 17 de Liga 2021-I

Dos nuevos casos positivos se presentaron en los últimos días, Juan Pablo Gallego y Juan Guillermo Arboleda. Los dos están aislados con todas las medidas de bioseguridad para ellos y sus familiares; esto se desarrolla bajo el control estricto del departamento médico y su EPS correspondiente.

Mira también: El viacrucis de Fredy Guarín tras su regreso al fútbol colombiano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies