Deportes RCN

Independiente Medellín embiste contra Dimayor tras fallo contra Pereira ¿Qué dijo?

El equipo poderoso mostró su descontento tras la decisión de Dimayor y aseguró que tomará cartas en el asunto

Medellín quiere los puntos frente a Pereira

Medellín quiere los puntos del partido contra Pereira / Dimayor

14 Abr 2021 11:31:13Por: SuperTrending

Confirmada la decisión del Comité Disciplinario de Dimayor, respecto a la demanda de Independiente Medellín sobre el partido disputado contra Deportivo Pereira, el equipo poderoso mostró su desacuerdo con las medidas tomadas y confirmó que apelará este fallo, buscando una sanción extra que puede conllevar a la entrega de puntos de este juego.

Le puede interesar: ¿Medellín ganó los puntos por demanda al Pereira? Dimayor tomó una decisión

“Bajo las condiciones actuales de pandemia, carece de sentido que ante la violación de un protocolo que se desarrolló de la mano con el Ministerio de Salud, el Ministerio del Deporte y en el que debería ser garante de cumplimiento la Dimayor, tenga como consecuencia la aplicación de únicamente una sanción económica, inferior inclusive, a la acarreada por una falta como la simulación”, arranca anunciando el comunicado por la institución ‘poderosa’.

Luego agrega: “Con esta situación y entendiendo la importancia del desarrollo de la jornada en la que nos enfrentaremos al club Once Caldas, la institución también exigió a la Comisión Arbitral la presencia de VAR en el partido”.

Lea también: Así despide el fútbol colombiano al ‘Teacher’ Berrío

Para concluir, el texto afirma: “Al margen de las definiciones tomadas al final de esta situación, preocupa la superficialidad y la incapacidad de este ente para garantizar la toma de decisiones trascendentales, en pro de la vida de las personas y el respeto a los reglamentos que garantizan el desarrollo transparente del torneo. Esta determinación es una apología al dicho que reza: ‘Hecha la ley, hecha la trampa’”.

A la espera de nuevas decisiones, Medellín trabaja de cara a la fecha definitiva en el calendario colombiano, buscando clasificarse al grupo de los ocho finalistas, para lo cual sería clave recibir los puntos del partido contra Pereira.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies