Deportes RCN

¡Los hace soñar aún más! Mbappé y su facilidad para hablar español

La joya francesa ha demostrado en varias oportunidades su habilidad para el español, incluso en un video bastante emotivo.

26 Ago 2021 16:19:17Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Todo parece indicar que el arribo de Kylian Mbappé al Real Madrid es inminente después de la nueva oferta que hizo el club blanco por la joya francesa a su actual club PSG, quienes tendrán muy difícil decir que no a un total de 180 millones de euros por los servicios de ‘Kiki’ sabiendo de antemano que el futbolista podría salir en unos meses completamente gratis.

Durante los últimos años el nombre del Mbappé ha estado bastante ligado al Real Madrid, empezando por su gran fanatismo por Cristiano Ronaldo y sus mejores años como futbolista en el club ‘merengue’ y finalizando su fantástica habilidad para hablar tranquilamente español.

Vea también: Lo quieren sí o sí: la última y ostentosa oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé

Ahora que el campeón del mundo con Francia en 2018 suena cada vez más fuerte para dar un golpe en el mercado en los últimos días de agosto, los aficionados del Real Madrid han traído a la conversación un tema no menos importante para los extranjeros que arriban a la institución más grande del mundo como lo es la ‘casa blanca’.

El idioma –

A pesar de su corta edad (22 años) en diferentes oportunidades las cámaras han logrado captar la facilidad del francés para hablar en español y uno de los videos más recordados es en el Parque de los Príncipes, en donde mediante una videollamada charla con un pequeño diagnosticado con cáncer y en la cual su acento español es casi perfecto. El chico se mostró alucinado al poder charlar con su ídolo, del que dice que es el mejor jugador del mundo.

Vea también: ¿Cuándo se cierra el mercado de fichajes en Europa?

Sin embargo no es la única vez que el francés se ha mostrado bastante ‘español’. Durante varios entrenamientos del París Saint Germain, a pesar de que la gran mayoría de sus compañeros no hablan español, el jugador de 22 años ha dejado claro que este es uno de los idiomas preferidos de él para comunicarse en la cancha.

Todo esto ilusiona cada vez más a la afición del Real Madrid, quienes con el pasar de las horas confían mucho más de que ‘Kiki’ llegará a la ciudad de Madrid en los próximos días.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies