Deportes RCN

Máximo accionista de Cortuluá denunció amenazas de muerte por caso con Atlético Nacional

Óscar Martán denunció amenazas de muerte por el caso legal que afronta contra Atlético Nacional por Fernando Uribe

16 Jul 2021 15:09:26Por: SuperTrending
Máximo accionista de Cortuluá denunció amenazas de muerte

Óscar Ignacio Martán / Cortuluá

El pasado lunes 12 de julio, la Dimayor impidió la inscripción de los jugadores contratados por Atlético Nacional para el torneo rentado colombiano. Se trata de una medida acogida al fallo del tribunal suizo y la decisión busca obligar al equipo antioqueño a cancelar a Cortuluá la suma de USD$5 millones por la supuesta venta de Fernando Uribe.

Lee también: Nacional y la razón por la cual pidió aplazar su primer partido de Liga BetPlay 2021-II

Una situación que se ha convertido en toda una disputa entre ambos clubes desde el ámbito legal y que aún no se define a pocas horas de comenzar la Liga BetPlay 2021-II y que tiene a Atlético Nacional imposibilitado de inscribir a sus nuevos fichajes. 

Sin embargo, este viernes, el máximo accionista del Cortuluá, Óscar Ignacio 'Nacho' Martán, habló en Blog Deportivo de Blu Radio y denunció amenazas en su contra por el caso con Atlético Nacional "hay un teléfono y una persona que se refirió en malos términos, de un comando que iba a venir a atentar contra mi vida". 

Además, agregó: "Un señor le dijo a mi hijo que había una comitiva, un grupo armado, que iba a atentar contra mí, que iba a hacerme seguimiento, porque yo estaba robando a Atlético Nacional"

Lee también: Presidente de Nacional y el caso Cortuluá: "Queremos que se respete el derecho al trabajo"

Por ahora, desde el cuadro 'Verdolaga' no se han pronunciado al respecto y con relación a la deuda, Atlético Nacional espera el fallo de la FCF para que lo deje inscribir jugadores y en caso de no recibir respuesta positiva se irá a la justicia ordinaria. 

Lee también: Nacional negó que deba pagarle a Cortuluá y exigió a Dimayor que lo deje inscribir jugadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies