Deportes RCN

Maxi Núñez, un hincha a la distancia: “Millos significó mucho para mí y estamos haciendo fuerza por la estrella 16”

El futbolista argentino habló con Supertrending y palpitó la finalísima del FPC.

19 Jun 2021 13:50:45Por: SuperTrending

Millonarios y Deportes Tolima define este domingo el título de la Liga BetPlay 2021-I y el cuadro ‘Embajador’ va por su tan anhelada estrella 16.

Lee también: Rafael Robayo, campeón de la estrella 14, ve con "obligación" a Millonarios de lograr la 16

Por esa razón, en Supertrending hablamos con un campeón en Millonarios, el argentino Maximiliano Núñez, quien desde la distancia sigue al cuadro embajador y espera que el club vuelva a ser campeón, como él ya lo vivió en el 2017-II contra Independiente Santa Fe.

“Siempre tengo presente a Millonarios, es un club que quiero mucho. Que los años que estuve en el club me trataron de la mejor manera. Lo sigo desde Argentina, vi la final de ida y sufrí como todo hincha. Muy contento por el presente de jugadores jóvenes del club y verlos en el plantel, es una alegría”

El actual jugador del Club de Gimnasia y Tiro en Argentina, estuvo durante tres años en Millonarios (2015-2018) y aprovechó para recordar los buenos momentos que vivió durante su paso por el club azul de la capital colombiana.

“Tres años, tantos partidos. No hice muchos goles, pero si muchas asistencias. He compartido con jugadores muy importantes como Fernando Uribe, Ayron del Valle y Michael Rangel. Siempre di lo máximo y la verdad soy un agradecido a la gente de Millonarios y además siendo un extranjero que no es fácil estar tanto tiempo en un club tan grande. Por eso siempre tengo presente en mi corazón a Millonarios

Maxi Núñez, clave de la estrella 15 por sus famosas asistencias, recordó ese título ante Santa Fe y la situación que vivió el plantel por la enfermedad que pasó en su momento Miguel Ángel Russo.

Vea también: ¡Feliz cumpleaños, 'Embajador'! Millonarios celebra 75 años de historia

“Me tocó perderme los últimos partidos, lo sufrí mucho, pero acompañé al lugar desde el lugar que me tocó. Jugué varios partidos ese semestre. Agradezco la oportunidad que me dio Miguel (Russo), lo que vivió él y todo el plantel por la enfermedad que pasó. Fue un año muy sufrido, pero terminamos festejándolo a final de campeonato ante el clásico rival, con un gol de Henry Rojas que hasta el día de hoy se recordará y la verdad que ese equipo quedará en la historia y poder estar en ese plantel para mí fue algo importantísimo”

En Argentina, pero con el corazón en Colombia, el futbolista también comentó que se mantiene en contacto con muchos de los que fueron sus compañeros en Millonarios.

“Habló con Ramiro Sánchez, Ayron del Valle y con Mackalister hablamos de vez en cuando, lo salude a Fernando (Uribe) en la vuelta de la semifinal de Junior. Tengo muy buena relación con el ‘Pocho’ Insua, Nicolás Vikonis, Michael Rangel… la verdad se armó un bonito plantel y eso es importante, porque cuando termina esto, lo que queda es la amistad”

Agradecido por su paso por Millonarios, Maxi Núñez habló de la hinchada del club y lo mucho que significa para él.

“La gente de Millonarios siempre me tiene presente, me saludan mucho. Para mí significa mucho Millonarios, es el equipo más grande de Colombia y haber estado tanto tiempo para mí fue importantísimo y que la gente te tenga ese cariño siendo extranjero, es algo muy lindo y esos tres años que estuve, pude estar al lado de la hinchada de local y visitante, en las buenas y en las malas”

Por último, palpitando la final de vuelta, el argentino alentado como hincha más desde Argentina, envió un mensaje a Millonarios.

“Les deseo lo mejor, muchos éxitos y que tenga fe que es lo más importante. Se lo merecen, hicieron un torneo extraordinario. La llave ante Junior estaba muy difícil, pero el equipo mostró la clase y jerarquía que tiene. Tengan mucha fe que la gente los estará esperando afuera y desde Argentina estamos haciendo fuerza por la estrella 16”

Lee también: Andrés Felipe Cadavid en RCN: "Millonarios siempre está obligado a ser campeón"

Por: Juan Calderón

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies