Deportes RCN

Jugador al que escupió Mauricio Cuero negó supuesto racismo: “Quiere victimizarse”

El jugador argentino respondió al colombiano.

25 Abr 2021 16:11:24Por: SuperTrending
Mauricio Cuerpo escupitajo Argentinos-Banfield

Mauricio Cuerpo escupitajo Argentinos-Banfield: Miguel Torrén responde / Foto: @ESPNArgentina

El atacante colombiano Mauricio Cuero protagonizó una lamentable acción en el encuentro entre Banfield contra Argentinos Juniors.

Lee también: Colombiano escupe en la cara a rival y es expulsado en el fútbol argentino

El delantero escupió a un rival e inmediatamente fue expulsado por el árbitro del encuentro, quien vivió esa acción en primer plano.

Tras la lamentable acción, Cuero se pronunció en las redes sociales y además aseguró que su accionar se debió a un comentario racista por parte de Miguel Torrén.

Sin embargo, el jugador de Argentinos Juniors se pronunció respecto a lo sucedido y dejó claro lo que pasó, negando lo expuesto por atacante colombiano Mauricio Cuero.

"Quiero aclarar lo que sucedió hoy en el partido entre Argentinos Juniors y Banfield que ya es de puro conocimiento. La verdad no soy de hablar, pero después de ver el posteo del jugador Mauricio Cuero salgo a aclarar lo que sucedió, y niego rotundamente los dichos y acusaciones de discriminación. Sólo nos empujamos (se ve claramente en la TV) y en ningún momento lo insulto como dice. El reacciona escupiéndome la cara sin necesidad”

Vea también: James reaccionó e imitó narración argentina en sus goles en Banfield

Además, lamentó el accionar del colombiano, debido a que aseguró que lo hecho por el colombiano en una época tan compleja con el virus del coronavirus lo pudo haber afectado.

“Puedo entender que las pulsaciones están a mil en un partido y aceptar una patada o algún codazo que es normal durante el juego, pero esto no lo entiendo y más en el contexto que estamos viviendo a nivel mundial con esto del virus y sabiendo cómo se contraen los contagios con la saliva”

Por último, Torrén negó algún comentario racista por parte de él y aseguró que el colombiano lo único que quería era “victimizarse, porque sabe que estuvo muy mal”.

“Quiero que quede bien claro que lo que dice Cuero es mentira, queriendo victimizarse, porque sabe que estuvo muy mal y no tomó conciencia que lo que estamos pasando no es joda, el virus si te agarra con las defensas bajas la podés pasar mal, hasta llegar al fallecimiento. Tengo la conciencia tranquila y sé lo que soy como persona. Les mando saludos a todos y ojalá los que tengan que tomar medidas, las tomen en serio, porque estos sí son actos repudiables que no se pueden aceptar en este momento"

Vea también: Con un penal inexistente, Racing se quedó con el ‘clásico de Avellaneda’ en Argentina

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies