Deportes RCN

La romántica propuesta de matrimonio de Matheus Uribe a Cindy Álvarez

El volante colombiano recibió el "sí" antes de llegar a la Selección Colombia. El volante propuso matrimonio a la mamá de sus dos hijos en medio de una reunión

30 May 2021 06:59:23Por: SuperTrending
Matheus y una romántica propuesta

Matheus y una romántica propuesta / @cindyalvarezgarcia989

Matheus Uribe se vinculará en los próximos días a los trabajos de la Selección Colombia de Reinaldo Rueda, sin embargo, antes de eso se reencontró con su familia y vivió un momento muy especial. El volante de Porto, aprovechó el especial festejo de reencuentro para proponer matrimonio a su novia y madre de sus dos hijos, Cindy Álvarez.

Lea también: Así se vivió el ambiente de la Selección Colombia tras la ausencia de James Rodríguez

Los mejores momentos de la romántica propuesta fueron publicados por Álvarez, quien dio el "sí" en medio de la sorpresa de la gran mayoría de los presentes, incluyendo al hijo mayor de la pareja, quien se ve al fondo de un video, mientras que los dos hijos menores se encontraban durmiendo, según comentó la protagonista en sus redes sociales.

Le puede interesar: Pinto se la cantó a James: "Si no hay humildad, es una decisión bien tomada"

"Fue inolvidable este momento, te amo, mi amor", afirmó a través de una de estas publicaciones. Además de ella, el futbolista también manifestó su emoción por el mismo medio y agregó: "Un día inolvidable", junto a emoticones de caras felices.

No se pierda las últimas noticias de la Selección Colombia

Finalmente, la mujer se refirió a cómo fue la sorpresa: "Veníamos preparando una fiesta para compartir con nuestra familia. Nos moríamos de la emoción, cada día, imaginándonos el momento de estar todos juntos, pues durante un año y medio Matheus no había visto a su familia y yo a la mía. Los extrañábamos demasiado y queríamos tener un momento muy especial con ellos. Esa era la idea que me vendió él para esta sorpresa inesperada".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies