Deportes RCN

Matheus Uribe no salió exento de culpa tras golpear a un compañero

El colombiano le jugó una broma al español Antonio Martínez y fue captado por las cámaras de televisión

23 Abr 2021 16:51:56Por: SuperTrending
Matheus Uribe

Matheus Uribe le jugó una broma a su compañero / AFP

Matheus Uribe es uno de los jugadores más alegres de Porto, que, pese a que no está teniendo su mejor campaña, no deja de ser un equipo protagonista en la Primeira Liga de Portugal. Por eso, cada vez que el colombiano puede, pone su toque tanto en las prácticas como en los partidos, algo que esta vez reflejó en el juego contra Vitoria Guimaraes.

Le puede interesar: A Santos Borré no se la perdonan: “Perdió una situación clarísima”

Tras el gol de Moussa Marega, Matheus Uribe aprovechó la celebración del primer y único tanto del encuentro para jugar una broma a su compañero español, Antonio Martínez, a quien pegó un ‘calvazo’ en plena celebración, para luego hacerse el desentendido de la situación y abrazar a sus compañeros.

La broma, de la que pareció salir exento, fue tomada por las cámaras de televisión, que registraron el momento y pusieron en evidencia al futbolista colombiano, por lo que Martínez reaccionó a través de las redes sociales: “¡Las cámaras no mienten, Matheus Uribe! Vamos todos juntos”, aseguró el español junto a dos emoticones, uno de un dragón en referencia a Porto y otro de una cara de molestia y malas palabras.

Lea también: ¿Matheus Uribe y Luis Díaz se unen?: la posición del Porto sobre la Superliga europea

Ante lo ocurrido, Matheus se mantuvo en su versión como si no supiera nada y se mantuvo en el chiste. “Eso es un montaje”, respondió.

Al final, todo esto demuestra que más allá de lo futbolístico, en Porto hay buen ambiente y, mucho más, tras la victoria frente a Vitoria, que redujo la ventaja de Sporting sobre ellos y la dejó en apenas cuatro puntos, por lo que tanto Luis Díaz como Uribe, aún pueden soñar con la Liga.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies