Deportes RCN

Matheus Uribe: "Con los jugadores que tenemos podemos darle vuelta"

El Chelsea dio un gran paso hacia las semifinales de la Champions League tras vencer 2-0 al Porto

07 Abr 2021 17:54:44Por: SuperTrending
Matheus Uribe analiza la derrota del Porto ante Chelsea

Matheus Uribe / FC Porto oficial

El Chelsea dio un gran paso hacia las semifinales de la Champions League tras vencer 2-0 al Oporto en la ida de los cuartos de final, disputada este miércoles en Sevilla por las restricciones sanitarias en Portugal.

Lea también: PSG dio el batacazo con Neymar y Mbappé: derrotó al Bayern y se acerca a semifinales de Champions

El resultado no refleja lo ocurrido en la cancha, ya que el Chelsea tuvo muchos problemas en algunos momentos para contener los ataques del Oporto, pese a que el equipo portugués no pudo contar con dos de sus pilares ofensivos: Sergio Oliveira y el iraní Medhi Taremi, ambos suspendidos.

Pero ni el colombiano Matheus Uribe (12), ni Otavio (24), ni Pepe (43), ni Moussa Marega (51), ni el también cafetero Luis Díaz (57) encontraron la manera de superar al arquero francés Edouard Mendy, decisivo en el triunfo de los ingleses.

Le puede interesar: Mbappé le recuerda fantasmas a Boateng: el francés puso el tercero del PSG ante Bayern

Al finalizar el partido, Matheus Uribe dio su balance de la derrota: "Es un resultado amargo por lo que pasó en el campo. En la primera parte controlamos, no fuimos efectivos y tuvieron una oportunidad en la primera parte y marcaron. En el fútbol, ​​encontrar estos equipos es difícil, si van a cometer errores".  

Además, fue autocritico y respondió sobre lo que le faltó para poder llevarse un mejor resultado de cara al partido de vuelta: "Hicimos lo que nos dijo el cuerpo técnico, estuvimos muy bien tácticamente, muy agresivos, marcaron dos goles, pero no acabó. Tenemos la cabeza en alto, tenemos un equipo que puede revertir el marcador y hay 90 minutos para morir en el campo. Con la calidad de jugadores que tenemos, podemos revertir cualquier situación, tenemos que corregir los errores que cometimos y que no se pueden cometer contra estos rivales ”

Vea también: Golazo de Mason Mount: Chelsea amarga al Porto de Díaz y Uribe

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies