Deportes RCN

Mateus Uribe y Luis Díaz se alejan de la Liga de Portugal

El equipo de los colombianos empató con Moreirense y Sporting sacó una ventaja de seis puntos sobre ellos.

Luis Díaz y porto se quedarían sin títulos en esta temporada

Porto se quedaría sin títulos en esta temporada / AFP

26 Abr 2021 17:39:17Por: SuperTrending

Porto se dejó este lunes gran parte de sus opciones de conquistar la liga de Portugal tras empatar 1-1 en la fecha 29 frente a Moreirense, un equipo que, en la previa, no presentaba grandes problemas para la escuadra de los colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe

Lea también: James reaccionó e imitó narración argentina en sus goles en Banfield

Moreirense se adelantó con un gol del venezolano Nahuel Afolfo Ferraresi. El iraní Mehdi Taremi estableció la igualada de penal a cinco minutos del final, pero el punto sirve para poco al Oporto, pues quedaron a seis puntos de los líderes y la ventaja, que venía siendo mucho más corta, volvió a ampliarse para el equipo auriverde de Portugal. 

El líder Sporting de Portugal, que había ganado el domingo 1-0 en la cancha del Sporting de Braga, aventaja ya en seis puntos al Porto, cuando restan sólo 5 fechas (15 puntos) para el final del campeonato.

Le puede interesar: Matheus Uribe no salió exento de culpa tras golpear a un compañero

Luis Díaz sustituyó a Marega al minuto 61 del partido, mientras que Uribe disputó los 90 minutos y fue amonestado a los 75. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies