Deportes RCN

Para completar: las bajas sensibles que tendrá Colombia contra Perú

La Selección Colombia no podrá contar con un habitual frente a Perú.

17 Jun 2021 18:23:03Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Colombia dejó escapar la ocasión de clasificar prematuramente a los cuartos de final de la Copa América-2021 al igualar este jueves 0-0 con una disminuida Venezuela por el Grupo B, en el que el anfitrión Brasil pasará ya a la siguiente fase si derrota a Perú.

A pesar de dominar todo el encuentro, Colombia no pudo hacer daño en la portería venezolana y se quedó con cuatro puntos en su grupo.

Vea también: El 1x1 de Colombia frente a Venezuela: así los calificamos

De la mano de Edwin Cardona y Duván Zapata, el combinado nacional atacó con frecuencia las inmediaciones venezolanas, pero la falta de definición y un Faríñez impresionante le negaron la posibilidad de ponerse en ventaja.

Vea también: ¿Dónde está el VAR? Le pegaron un puño a Matheus Uribe y ni roja fue

Ese paredón quedó bajo custodia final de un excelso Wuilker Fariñez, ex Millonarios, que salvó una y otra vez la portería venezolana.

Vea también: Wuilker Faríñez, en modo Millonarios: figura con estas atajadas en el Colombia vs Venezuela

Pensando en el próximo partido, Colombia se estará midiendo el domingo ante Perú, pero Reinaldo Rueda no podrá contar con dos fichas clave como lo son Matheus Uribe, quien por acumulación de amarillas no podrá ser parte del encuentro, y Luis Díaz, que fue expulsado con roja directa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies