Deportes RCN

Marsella insiste por Sebastián Villa: “Hay acercamientos con su representante”

Desde Europa aseguraron que el agente del colombiano estuvo en el centro de entrenamientos del club francés.

05 May 2021 21:08:16Por: SuperTrending
Sebastián Villa

Sebastián Villa, jugador de Boca. / AFP

Sebastián Villa está teniendo una de sus mejores temporadas. Es la gran figura de Boca Juniors y por eso su nombre ya ha despertado el interés de equipos europeos.

Hay uno que, al parecer, está insistiendo más que todos: Olympique de Marsella, ya hace varios días había llegado la información sobre el deseo que tendría el cuadro francés por fichar al extremo colombiano.

Mira acá: Lo quieren en Francia: Sebastián Villa, en el radar de un grande

“Con la posible salida de Florian Thauvin este verano, Marsella está buscando soluciones del lado de los extremos en el mercado. El último rumor llega desde Argentina, donde la prensa evoca un interés sobre Sebastián Villa. El internacional colombiano le ofrecería al OM mucha velocidad en sus costados”, indicó en su momento la prensa europea.  

Sin embargo, este deseo escaló después de que se confirmara que Norman Capuozzo, representante del jugador de Boca Juniors, está en el Viejo Continente y visitó el centro de entrenamientos del Olympique de Marsella.

Lee también: ¡Era expulsión! Tremendo golpe se llevó Miguel Russo en el Barcelona vs. Boca Juniors

Incluso, tras esta visita, en Francia anunciaron que los primeros acercamientos para la posible llegada de Villa al fútbol europeo fueron positivos.

Y es que la insistencia por parte del cuadro de la Ligue 1 vendría principalmente por el entrenador argentino Jorge Sampaoli, quien el año pasado cuando estaba como entrenador de Atlético Mineiro, en Brasil, realizó una oferta formal por el colombiano; que al final no se concretó.

Mira acá: En el hogar de Lionel Messi se manifestaron por lo que sucede en Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies