Deportes RCN

Cuatro detenciones en robo a familia de jugador del PSG

Los cuatro sospechosos detenidos tienen 17, 20, 28 y 29 años.

18 May 2021 06:05:46Por: SuperTrending
Marquinhos

Marquinhos, PSG: cuatro detenciones en robo a su familia / Foto: AFP

Cuatro sospechosos fueron detenidos el martes en el marco de la investigación del robo a la familia del jugador brasileño del PSG, Marquinhos, en marzo, en el departamento de Yvelines, periferia de París, indicó la fiscalía de Versalles, confirmando una información del diario L'Equipe.

Te puede interesar: No sueñen con CR7: el entorno de Cristiano Ronaldo descartó el primer equipo

Los cuatro sospechosos detenidos tienen 17, 20, 28 y 29 años, precisó la fiscalía, contactada por la AFP.

Fueron detenidos en París, y en los departamentos de Val-de-Marne y Essonne por policías de la Brigada de Represión del Bandidismo (BRB) de la policía judicial de Versalles y de la Brigada de Investigación e Intervención (BRI). 

El domingo 14 de marzo, cuando Paris Saint-Germain se enfrentaba al Nantes en el Parc des Princes, en la 29ª jornada de Ligue 1, el domicilio de la familia del capitán del PSG, en Yvelines, fue saqueado.

En el robo, en presencia de la familia del jugador, el padre de Marquinhos, de 52 años, sufrió "agresiones", había indicado una fuente próxima de la investigación a la AFP.

Las agresiones (fue golpeado en las costillas) no le hirieron, añadió una fuente policial. La cantidad robada se elevó a 1.500 euros (1.821 dólares) y elementos de lujo.

"Nadie resultó herido y todos están bien. Más miedo que daño", señaló Marquinhos poco después en Instagram.

Durante el mismo partido, el domicilio de otra estrella del PSG, el argentino Angel Di Maria, también fue robado en Neuilly, en el departamento de Hauts-de-Seine, donde los ladrones se llevaron joyas y relojes.

Vea también: CR7 y un récord que lo pone por encima de Messi, Pelé y Maradona

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies