Deportes RCN

Manchester City no suelta a Marlos Moreno y el colombiano sueña con volver

Marlos no ha encontrado el mismo ritmo con el que salió de Atlético Nacional y le ha costado mucho adaptarse al fútbol europeo.

14 May 2021 09:09:22Por: SuperTrending
Marlos Moreno

Marlos Moreno / AFP

La llegada de Marlos Moreno a Europa no fue tan sencilla ni triunfante como se esperaba. El atacante, quien suma una gran cantidad de equipos en su trayectoria profesional, ha vuelto a destacarse desde que llegó a Lommel de la segunda división belga, club en el que encontró minutos, el respaldo necesario y, poco a poco, volvieron los goles. 

Le puede interesar: Marlos Moreno: “Aunque Cristiano no sepa, yo lo amo"

Sin embargo, todo lo que hace el atacante colombiano está enfocado en triunfar y por eso no pierde el sueño de volver a Manchester City, dueño de su pase y, con el que asegura, no pierde contacto. "El City siempre está pendiente de mí, siempre hay una comunicación constante, me preguntan cómo estoy, cómo está mi familia. Eso te hace sentir importante dentro del manejo que ellos tienen. Te hacen sentir importante por saber que haces parte de ese grupo y eso ha sido fundamental", aseguró al Diario AS. 

Además, aclaró cuál es su situación con el club inglés: "Yo renové, tengo contrato con ellos hasta 2023 y lo importante es tratar de seguir con ellos lo que más pueda. La idea es jugar y seguir haciendo las cosas bien. El sueño de jugar en Manchester City sigue intacto como el de volver a estar en la Selección. Una de mis metas es poder llegar al máximo nivel".

Lea también: Pep Guardiola, orgulloso de ganar el título en "la temporada más dura"

Pero sabe que todavía le queda camino por recorrer, si quiere regresar: "Todavía es muy poco para regresar, hay algunos jugadores que están en un altísimo nivel y todavía no es mi momento. Volver a la Selección es mi sueño, espero estar de nuevo en el equipo. Así que concluye refiriéndose a sus metas: "A corto plazo espero seguir jugando, tratar de dar lo mejor de mí. A largo plazo, volver a la Selección y estar nuevamente en la élite". 

Marlos Moreno ha disputado 25 partidos en la presente temporada y ha anotado 6 goles, es titular en Lommel y es la primera vez, desde que salió de Atlético Nacional, que supera los 1000 minutos en un año de juego. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies