Deportes RCN

El futuro de Marlos Moreno estaría en Francia

El atacante dejaría Lommel de Bélgica para continuar su carrera en el fútbol francés.

18 Jun 2021 17:09:01Por: SuperTrending
Marlos Moreno

Marlos Moreno / AFP

Tras firmar su mejor temporada en el fútbol Europeo, Marlos Moreno estaría cerca de dejar el Lommel de Bélgica, club con el que recuperó algo del nivel que tuvo en Atlético Nacional y en el que pudo mostrar destellos de toda su calidad, motivo que le valdría su salida hacia una de las ligas top de Europa, la Ligue 1.

Lea también: Fichajes y rumores del fútbol internacional: principales ligas y equipos de Europa

Si bien no estaría claro el equipo al que llegaría Moreno, lo que sí dieron a conocer diferentes medios belgas es que Moreno se iría en condición de vendido, pues tras su compra por parte de Manchester City, el futbolista colombiano ha pasado por una gran cantidad de clubes en condición de cedido, hecho que tampoco lo ha favorecido al momento de tener continuidad.

Le puede interesar: La decisión final de Villarreal respecto a la continuidad de Carlos Bacca

En esa línea, la situación se presenta favorable para el atacante de 24 años, quien en el fútbol del extranjero ha pasado por Deportivo La Coruña, Girona, Flamengo, Santos Laguna, Portimonense y el mencionado Lommel, en el que se encuentra actualmente y donde pudo disputar 23 partidos anotando cinco goles.

No se pierda ninguna noticia del mercado de fichajes.

Concluyendo esta información, la prensa belga también informó que el negocio se firmaría al término de la vigente Eurocopa 2020, que concluirá en julio y después de la que se definirá el futuro de varios futbolistas, entre ellos, varios colombianos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies