Deportes RCN

Marlos Moreno: “Aunque Cristiano no sepa, yo lo amo"

El futbolista colombiano reveló su profundo amor por el astro portugués.

30 Abr 2021 18:55:02Por: SuperTrending
Foto: @cristiano - @m.2921moreno

Foto: @cristiano - @m.2921moreno

El futbolista colombiano Marlos Moreno habló con el ‘Vbar’ de Caracol Radio sobre las críticas que ha recibido a lo largo de su corta carrera como jugador profesional, luego de coronarse campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional en 2016.

El jugador de 24 años se refirió a su actualidad en el fútbol belga, la ilusión de vestirse nuevamente con los colores de la Selección Colombia, su amor por el astro Cristiano Ronaldo y las críticas que ha recibido por el desarrollo como futbolista profesional.

Vea también: Cumple el 'Verdolaga': Atlético Nacional festeja sus 74 años de historia

Actualidad: "Tengo un presente maravilloso, estoy muy contento en Bélgica, me he adaptado bien y gracias a Dios he marcado goles y asistencias. He logrado los objetivos de la temporada", indicó.

Críticas de aficionados: "Obviamente me han afectado algunos comentarios, muchas cosas, pero Dios, mi madre y Cristiano Ronaldo, que lo amó, que aunque él no lo sepa yo lo amo, porque es una persona que quizás él no lo sabe pero me ha ayudado muchísimo con sus libros, manera de ser, manera de expresarse, de jugar. Con cosas que él dice que son muy claves que inconscientemente me identificó y por ciertas circunstancias de la vida me han dado fuerzas, me ha ayudado mucho a seguir con este camino del fútbol, de seguir creciendo y mejorando".

Su amor por CR7: "Cristiano Ronaldo para mí es el mejor atleta que hay en el mundo y tú te pones a ver a Cristiano y él es muy perfeccionista, profesional en lo que hace, se enfoca demasiado, es una persona que siempre quiere más y más, alimentarse bien, lo mejor para él y par su familia. Para mí es un ejemplo impresionante, es el dios del fútbol. Como persona me ha dejado mucho aprendizaje”.

Vea también: Los veteranos que tumbaron a Santa Fe, América y Nacional en la Libertadores

Ilusión de volver a la Selección Colombia: "Yo nunca descarto esa posibilidad, creo que cualquier jugador no la descartaría. Es un sueño ser parte de la Selección, estoy muy joven, creo en mi potencial, en lo que tengo y poco a poco me he venido soltando y me he sabido adaptar a la liga de Bélgica. Quiero llegar a mi mejor nivel y tratar de seguir haciendo las cosas bien".

Finalmente, se refirió a como lo llaman algunos, lo apresurado que se fue del país y le dio un consejo a todos los jugadores que están surgiendo en el FPC: "Quizás en su momento, por algunas circunstancias, no tomé las decisiones correctas, me dejé llevar por comentarios, personas que quizás en ese momento no querían lo mejor para mí sino lo mejor para ellos y era muy niño. Hice cosas que quizás hoy en día no me arrepiento porque me han servido a madurar y a crecer. Tenían que pasar por algo."

Vea también: Ninguno sacó la cara: jornada gris para los colombianos en la Copa Libertadores

"Es más tema de no dejarse deslumbrar por dinero, comentarios, ilusiones. Lo ilusionan mucho a uno y le prometen el cielo y la tierra. Por ahí se aprovechan de la situación de uno y ahí es donde uno toma esas malas decisiones", concluyó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies