Deportes RCN

Kempes: “Messi no va a ser mejor que Maradona ni con cuatro mundiales”

El histórico delantero argentino arremetió contra Lionel Messi y su título de Copa América.

17 Jul 2021 10:29:37Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Lionel Messi logró obtener su objetivo más preciado en los últimos años y fue conseguir un título con la camiseta de la Selección Argentina. El ‘10’ levantó la Copa América 2021 tras vencer al local Brasil en el mítico estadio de Maracaná.

Más allá de la alegría de millones de argentinos por el título de su selección, la felicidad por Lionel Andrés Messi se vio en las redes sociales, debido a que uno de los mejores de la historia no había logrado alcanzar un triunfo con su selección nacional.

Vea también: Leandro Paredes reveló lo que se dijeron con Messi y Neymar al final de la Copa América

Sin embargo, no todos parecen estar contentos y un histórico delantero argentino como lo es Mario Alberto Kempes, campeón del Mundo en el 78’, afirmó que Messi jamás podrá ser mejor que Diego Armando Maradona.

"Para Messi, la desgracia es que fue el reemplazante de Diego Maradona. Y a Diego, con la idolatría que ha llevado por todo el mundo, es muy difícil hacerle sombra", señaló Kempes en 'Fuera de Juego' de 'ESPN'.

Vea también: Show en casa: Luis Díaz, lujos y aplausos en su tierra

"Desde hace mucho tiempo le faltaba un título con la Selección Argentina. Si quiere ser mejor que Maradona, que no lo va a conseguir por más que gane cuatro mundiales seguidos... El título de campeón del mundo todavía no lo tiene. La Copa del Mundo no la tiene", añadió el 'Matador', sobre Lionel Messi.

La discusión de toda la vida sigue dando de qué hablar y es que el talento de Lionel Messi con el de Diego Maradona siempre han sido comparados en Argentina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies