Deportes RCN

Mariana Pajón se coronó campeona en la Copa del Mundo de BMX

La pedalista colombiana Mariana Pajón se impuso este domingo en Bogotá.

30 May 2021 17:29:51Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Domingo de grandes noticias para el ciclismo colombiano. Al título de campeón del Giro de Italia 2021 de Egan Bernal se sumó la coronación de Mariana Pajón en la Copa del Mundo de BMX, competencia disputada este 30 de mayo en el parque Salitre de Bogotá.

En una tarde bastante lluviosa en la capital colombiana, la delegación nacional sumó 5 metales en total y en la cuarta válida de la Copa, la antioqueña Mariana Pajón volvió a imponerse previo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Vea también: Mariana Pajón ganó la tercera válida de la Copa Mundo de BMX: así le fue a los colombianos

Poniéndole el pecho a su favoritismo, Mariana logró una gran carrera, tal cual como sucedió el sábado en la prueba élite femenina y este domingo pedaleó más fuerte que sus rivales para lograr su segundo título en Bogotá.

Vea también: La nómina de Colombia para la Copa Mundo de BMX Bogotá 2021

Pajón dejó atrás a sus rivales Payton Ridenour (Estados Unidos) y Natala Afremova (Rusia) para así quedarse con el campeonato. Por otro lado, su compatriota Gabriela Bollé terminó octava en la gran final.

Vea también: ‘Egansito’ y otras marcas que le hicieron un homenaje a Egan Bernal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies