Deportes RCN

Mariana Pajón confirmó que recibió amenazas por participación de su esposo en Tokio 2020

La colombiana se refirió a la polémica que generó la participación de su esposo.

30 Jul 2021 07:05:48Por: SuperTrending
Mariana Pajón, amenazas por su esposo Vincent Pelluard

Mariana Pajón, amenazas por su esposo Vincent Pelluard en Tokio 2020 / Foto: @fedeciclismocolombia

La colombiana Mariana Pajón no pudo revalidar sus títulos olímpicos en ciclismo BMX logrados en Londres-2012 y Rio-2016 y tuvo que conformarse con la plata, que supuso la segunda medalla para Colombia en esta disciplina, después del bronce de Carlos Ramírez en categoría masculina.

Lee también: ¡Mariana Pajón, histórico! Logró plata en el BMX de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Pajón, estrella del BMX, cedió la corona a la británica Bethany Shriever, que ya se había mostrado intratable en semifinales, logrando las tres victorias en su grupo, aunque compitiendo en otro 'heat' diferente a la colombiana.

La reina del BMX criticó a "la gente que opina muy fácil desde fuera y desde una pantalla se meten en toda tu preparación y hasta en tu vida privada", refiriéndose a la inclusión en el equipo colombiano de Vincent Pelluard, su marido, de origen francés, que provocó críticas desde algunos sectores en su país.

Además, confirmó que recibió amenazas junto a su marido en declaraciones a Caracol TV.

“Lastimosamente vivimos en un país que es una olla a presión. A veces de pronto nos manifestamos así, pero solamente cariño y uno lo convierte en triunfos y al final llegas a tu casa, cierras la puerta y estas con los que realmente valen la pena y han creído en ti”

Lee también: Así reaccionaron las redes a la eliminación de Vincent Pelluard, esposo de Mariana Pajón

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies