Deportes RCN

El agüero de Mariana Pajón en sus competencias relacionado con su ropa interior

La pedalista colombiana se prepara para luchar por el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

28 Jul 2021 12:08:44Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Mariana Pajón es una de las cartas definidas por el Comité Olímpico Colombiano para ir en búsqueda del primero oro de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para el país ‘cafetero’ luego de la medalla de plata conseguida por Luis Javier Mosquera en la disciplina de pesas.

La antioqueña afrontará desde el jueves la competición olímpica de BMX en Tokio-2020, con la intención de sumar un tercer oro tras los de Londres-2012 y Rio-2016, y afirmó que "es una gran responsabilidad tener a un país sobre tus hombros", a un día de comenzar la prueba.

Vea también: Tokio 2020: agenda de los colombianos para este miércoles 28 y madrugada del jueves 29

La pedalista colombiana ha sido una de las deportistas más importantes a lo largo de la historia de Colombia en los Juegos Olímpicos y curiosamente la mujer de 29 años tiene un agüero previo a sus competencias que según ella le ha ayudado a brillar en las diferentes justas olímpicas.

Como es costumbre en los deportistas, los agüeros y tradiciones previo a una competencia son fundamentales para ellos y Pajón no es la excepción.

Según ha revelado en diferentes oportunidades la paisa, después de sufrir frecuentes derrotas un día, por error, Mariana salió a la pista con medias completamente diferentes. Ese día la pedalista colombiana se destacó de gran manera y terminó ganando la carrera; desde entonces, Pajón considera que ese es un ritual que le ha dado resultados.

Vea también: Mariana Pajón: "Es una gran responsabilidad tener a un país sobre tus hombros"

“Me he acostumbrado a hacerlo durante años. Cuando tenía 14, competía contra ‘riders’ de 18. Un día no cumplí con mi ritual y perdí por poco. Me lo tomé como un error y desde entonces he mantenido el hábito”, cita el portal de noticias deportivas ‘Depor’.

Mariana competirá este miércoles en horas de la noche en los cuartos de final de la competencia olímpica, si avanza, el jueves en la madrugada de Colombia tendrá que afrontar las semifinales y la final BMX.

Vea también: Mariana Pajón, en la puerta de histórica tripleta dorada en BMX de Tokio 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies