Deportes RCN

María Camila Osorio volvió a ganar y quedó a un paso del cuadro principal de Roland Garros

La nacida en Cúcuta superó en su segunda presentación de la fase previa a la neerlandesa Richel Hogenkamp

26 May 2021 09:46:40Por: SuperTrending
María Camila Osorio victoria segunda ronda Roland Garros

María Camila Osorio / Cédric Lecocq/FFT

La tenista colombiana María Camila Osorio demostró que está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva, luego de ganar este miércoles su segundo partido de la fase previa de Roland Garros y estar cerca de entrar al cuadro principal.

Lee también: María Camila Osorio debutó con victoria en Roland Garros y avanzó a segunda ronda

En un primer set lleno de errores no forzados entre María Camila Osorio y su rival, la holandesa Richel Hogenkamp, la colombiana impuso un poco más de fortaleza física para terminar ahogando a su rival con fuertes derechas. 6-4 ganó esa manga Osorio.

El segundo set sí fue realmente fácil. María Camila aprovechó el bajón físico y mental de Hogenkamp para imponerse su ley y cerrar el partido con un contundente y aplastante 6-0.

Lee también: Los 9 ciclistas preseleccionados de Colombia para los Juegos Olímpicos de Tokio

Su próxima rival será la rumana Monica Niculescu, número 175 del mundo. María Camila Osorio está por cumplir su sueño de ingresar al cuadro principal de Roland Garros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies