Deportes RCN

María Camila Osorio nuevamente ganó en Wimbledon y quedó muy cerca del cuadro principal

Maria Camila Osorio avanzó a la ronda de qualy tras vencer a Panna Udvardy en segunda fase. Quedó muy cerca del cuadro principal de Wimbledon.

24 Jun 2021 08:36:55Por: SuperTrending
Maria Camila Osorio victoria ante Panna Udvardy Wimbledon

Maria Camila Osorio / Prensa Colsanitas.

María Camila Osorio avanzó a la ronda final del qualy de Wimbledon tras ganar en la segunda ronda y certificar su buen momento. La cucuteña quedó a una sola ronda de acceder al cuadro principal de Wimbledon. 

Le puede interesar: Tennis Plus: temporada sobre césped y Colombia en el Sudamericano Sub-14

La colombiana se impone 6-4, 3-6 y 6-2 a Panna Udvardy (232º) en la segunda ronda de qualy, este viernes se enfrenta en la ronda final a la española Nuria Parrizas Díaz (148º). La raqueta número 1 del país está a un paso del cuadro principal de Wimbledon.

María Camila Osorio necesitó de una hora y 38 minutos para lograr su segunda victoria sobre hierba y empezar a soñar con una nueva presencia en el cuadro principal de una Grand Slam. Este año lo consiguió en Roland Garros.

Lea también: En vivo Tennis Plus: análisis Roger Federer y entrevista con Robert Farah

“Me estaba desesperando un poco porque no me sentía bien en la parte de la devolución. Solté un poco más y me beneficiaron los golpes más profundos”, señaló María Camila Osorio sobre lo que fue el partido. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies