Deportes RCN

María Camila Osorio se despidió del US Open en la segunda ronda

La tenista colombiana se despidió en la segunda ronda.

01 Sep 2021 17:30:45Por: SuperTrending
María Camila Osorio se despidió del US Open

María Camila Osorio se despidió del US Open: caída contra Ons Jabeur / Foto: ESPN

El camino de María Camila Osorio en el US Open  finalizó este miércoles en la segunda ronda en un partido desfavorable para ella. La colombiana se vio ampliamente superada por la tunecina Ons Jabeur con parciales 6-0, 6-1 y, de esta manera, culminó su participación en los Grand Slams en esta temporada.

Mira acá: Egan Bernal se robó el show en la etapa 17 de la Vuelta a España 2021

La principal raqueta del país estuvo en cancha 53 minutos en un encuentro donde no pudo encontrar la forma para desestabilizar a la número 20 del mundo, tenista que este año ganó su primer título WTA (Birmingham, sobre césped) y ha sumado casi 40 victorias a este nivel.

Ella me estaba jugando muy profundo y le estaban saliendo bien los tiros, pero yo no le estaba haciendo daño con nada”, profundizó la colombiana.

“Hoy no fue mi día, no se me dieron las cosas. Me costó, y sobre todo de cabeza fue frustrante porque intenté cosas, pero no fue el día. Ella de todos lados estaba sólida, de ambos tiros; yo medio la movía pero a veces me quedaba corta y ella tomaba la iniciativa la mayoría del tiempo”.

Lee también: Egan y 'Supermán', grandes protagonistas en la Vuelta a España: así quedó la clasificación general 

Osorio reveló que tiene una buena relación con Jabeur, es una de las tenistas más carismáticas del circuito y recibió algunos consejos para lo mucho que queda en su carrera.

Ella es un gran ser humano, es de las jugadoras que uno dice ‘qué calidad’. Normalmente fuera de la cancha siempre me saluda, siempre saluda a mis papás y a mi familia; es una gran mujer”, expresó.

Finalmente, María Camila sigue dejando claro que a pesar de estas situaciones, la temporada 2021 sigue siendo fantástica, no solo por lo que ha logrado en materia de resultados, sino también por las vivencias que ha podido experimentar.

“A pesar de todo he aprendido mucho, he tenido muchas experiencias que jamás he vivido. He competido con grandes jugadoras, con las mejores del mundo y he tratado de estar ahí, dar lo mejor. A veces las cosas no salen, pero creo que ha sido muy positivo todo lo que se me ha dado. Estoy feliz de que poco a poco he llegado a competir a este nivel”.

El regreso a las canchas de la colombiana se dará a finales de septiembre en el WTA 500 de Chicago, aunque debe esperar si ingresa al torneo. Luego viajaría al WTA 1000 de Indian Wells y cerraría el año con dos torneos en Europa.

Mira acá: Egan Bernal: “Me da igual ser quinto o décimo, si tengo piernas voy a atacar”

Con información de Fedecoltenis

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies