Deportes RCN

María Camila Osorio, recuperada y lista para su participación en Wimbledon

Este miércoles 23 de junio, la colombiana 94 del mundo Maria Camila Osorio, iniciará la participación en Wimbledon.

22 Jun 2021 10:22:38Por: SuperTrending
Maria Camila Osorio, recuperada y lista para Wimbledon

Maria Camila Osorio / Prensa Colsanitas.

Este miércoles 23 de junio, la colombiana 94 del mundo Maria Camila Osorio, empezará el camino sobre el grande del cesped y se enfrentará en la primera ronda de qualy a la tenista taiwanesa En-Shou Liang, jugadora de 20 años y 258° del ranking mundial de la WTA. 

Le puede interesar: Djokovic se queda con el título de Roland Garros y hace historia.

La vencedora se encontrará en segunda ronda, contra la ganadora del partido entre la paraguaya Verónica Cepede (203°) y la húngara Panna Udvardy (232°) que también se disputará este miércoles. 

María Camila ha venido preparándose con su entrenador el español Ricardo Sánchez, de forma individual, como se ha podido apreciar en diferentes videos compartidos por la campeona de la Copa Colsanitas 2021. En la última semana, la jugadora aún hacía trabajos de recuperación. 

Lee también: Tennis Plus: temporada sobre césped y Colombia en el Sudamericano Sub-14

Es la primera vez como profesional en la qualy de Wimbledon para la colombiana, Osorio se topará con la 258 del mundo y después de este torneo se preparará para el US Open. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies