Deportes RCN

¡Inmensa! María Camila Osorio sigue haciendo historia y ya está en tercera ronda de Wimbledon

La tenista colombiana se impuso en la segunda ronda del tercer Gran Slam del año.

30 Jun 2021 14:00:08Por: SuperTrending
María Camila Osorio

María Camila Osorio, nueva victoria y ahora en tercera ronda Wimbledon / Foto: AFP

María Camila Osorio no tiene techo y en cada partido lo sigue demostrando, y en que mejor escenario que en la catedral del tenis, Wimbledon.

Lee también: ¡Gigante! María Camila Osorio remontó y clasificó a segunda ronda de Wimbledon

Luego de llega al cuadro principal desde abajo, la tenista colombiana remontó un difícil encuentro el pasado lunes y este miércoles, lejos de vencerse, se impuso en segunda ronda a la rusa Yekaterina Aleksándrova para seguir haciendo historia.

Con un parcial de 7-5 y 6-4, la colombiana, aunque en esta oportunidad no perdió ningún set, si tuvo un percance al comienzo del partido, en donde se vio 0-4 abajo, pero la costumbre de demostrar su gran nivel y personalidad, logró darle vuelta y después sellar un partido, donde cuando se vio abajo por un dolor de espalda que aquejaba, sobresalió.

Ahora, con la mira en una nueva ronda, María Camila Osorio enfrentará a la bielorrusa Aryna Sabalenka, actual número 4 del mundo.

Lee también: ¡Lo logró! María Camila Osorio jugará el cuadro principal de Wimbledon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies