Deportes RCN

¡Lo logró! María Camila Osorio jugará el cuadro principal de Wimbledon

La colombiana disputará por primera vez en su carrera el cuadro principal en la Catedral del tenis.

25 Jun 2021 07:58:08Por: SuperTrending
María Camila Osorio disputará el cuadro principal de Wimbledon

María Camila Osorio disputará el cuadro principal de Wimbledon / AELTC-Jed Leicester

La colombiana María Camila Osorio sigue disfrutando de su gran año y esta vez logró clasificarse al cuadro principal de Wimbledon por primera vez en su carrera. La cucuteña venció a Nuria Parrizas, número 148 del mundo, en tres sets con parciales 3-6, 6-3 y 6-2, demostrando las mismas buenas sensaciones que ha tenido a lo largo de 2021.

Le puede interesar: Una lesión en la muñeca dejó a Dominic Thiem fuera de Wimbledon

Este será el segundo cuadro principal de un grand slam que la raqueta número uno del país en la rama femenina dispute en lo corrido del año, luego de ingresar, también a través del cuadro clasificatorio, a Roland Garros, en el que cayó derrotada en primera ronda frente a la estadounidense, Madison Brengle.

Lea también: Tennis Plus: entrevista Jaime Cortés, el colombiano detrás de Tsitsipas

A la espera de su rival, que llegará por sorteo, la colombiana dio otro paso importante en su carrera y ahora el objetivo está fijado en conseguir superar la primera instancia de la competencia, en el mítico cesped londinense, al que llega con excelentes sensaciones y disfrutando del mejor tenis de su carrera.

No se pierda ninguna noticia del tenis mundial.

Por su parte, la colombiana se mostró feliz en la rueda de prensa y, pese a que no se sentía tan cómoda en el césped, aseguró que aplicó la misma estrategia que en la tierra batida, algo que le funcionó y que, espera, siga dándole tan buenos resultados como hasta ahora, pues con esto dejó en el camino a sus tres rivales previas: En-Shou Liang, Panna Udvardy y, ahora, Nuria Parrizas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies