Deportes RCN

María Camila Osorio: "Fue una bendición estar en Tokio y competir por mi país"

La tenista colombiana habló tras la eliminación en primera ronda de los Juegos Olímpicos.

24 Jul 2021 02:18:38Por: SuperTrending
María Camila Osorio, declaración

María Camila Osorio, declaración eliminación Juegos Olímpicos Tokio / Foto: @fedecoltenis

La tenista colombiana María Camila Osorio quedó eliminada del torneo olímpico de tenis al perder frente a la suiza Viktorija Golubic por 6-4 y 6-1 en 59 minutos de partido, este sábado en Tokio.

Lee también: El boxeador colombiano Ceiber Ávila se impuso y clasificó a los octavos en Tokio 2020

"Fue una experiencia chévere, de todo se aprende. Me hubiera gustado hacer más. Lo di todo. Hay que sacar lo positivo. No me dolió la pierna y hay que seguir preparando", aseguró la tenista en sus primeras declaraciones al Comité Olímpico Colombiano. 

La suiza (N.50 de la WTA) impuso la lógica en un encuentro en el que Osorio (N.79) nunca estuvo en condiciones de pelear por el triunfo.

"Fue duro adaptarse a la cancha, a la superficie y la zona horario. Tengo que aprender para el futuro y sé qué tengo que corregir"

Sin embargo, la tenista colombiano se mostró contenta por esta experiencia en sus primeros Juegos Olímpicos, la cual parece ser la primera de muchas. 

"Fue una bendición estar en Tokio y competir por mi país"

Lee también: Fin de la aventura para Hend Zaza, la jugadora siria de tenis de mesa de doce años

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies