Deportes RCN

En estadio del Atlético de Madrid, futbolista propuso matrimonio a su pareja

El futbolista del Atlético de Madrid le propuso matrimonio a su pareja en la casa ‘colchonera’.

18 Jul 2021 08:16:14Por: SuperTrending
Marcos Llorente propuesta

Marcos Llorente propuesta matrimonio en el estadio Atlético de Madrid / Foto: @paddy.8

Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid y la Selección de España, con gran presente nivel futbolístico, también lo vive a nivel personal.

Lee también: Everton 'obligado' a vender a James Rodríguez

El mediocampista le propuso matrimonio a su pareja de más de ocho años y que mejor manera de hacerlo, que en la casa del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano.

Por esa razón, con una pequeña mentira por parte de Llorente a su pareja Paddy, el futbolista aseguró que le realizarían un homenaje y ella tenía que acompañarlo. Sin embargo, por las palabras de su pareja, ella no tenía ni idea de que lo que iba a suceder, sería el mejor día de su vida.

Marcos me dijo que el día que me pidiese matrimonio iba a ser el día más feliz de mi vida, y ese día fue ayer. Yo se supone que iba a un pequeño homenaje para Marcos en el Wanda y acabé viviendo algo tan especial que todavía no me puedo ni creer, con la persona más increíble que he conocido nunca”, aseguró la pareja del futbolista.

Y es que la sorpresa no pudo ser mejor organizada, debido a que la ‘entrevista’ era a un paso del césped del Wanda, además que contaba con cámaras y ambos tenían micrófonos.

Pero la sorpresa y la propuesta llegaría en un video donde el jugador pasa sus mejores momentos con su pareja y al final aparece la propuesta de matrimonio.

Paddy no pudo contener las lagrimas e inmediatamente no dudo en darle el sí al futbolista español.

“No existe mejor compañera de vida”, aseguró Marcos Llorente.

Vea también: O Jogo: "James tiene el deseo de regresar algún día al Porto"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies