Deportes RCN

No será Santa Fe: Marco Pérez ya tendría nuevo equipo en el fútbol colombiano

El delantero rescindió su contrato con Deportivo Cali y sonaba para llegar a Santa Fe, pero iría a Once Caldas.

30 Jul 2021 16:47:22Por: SuperTrending
Marco Pérez Once Caldas

Marco Pérez sería nuevo jugador de Once Caldas. / Foto: Twitter Deportivo Cali

Lo que está sucediendo con el futuro deportivo de Marco Pérez se está convirtiendo en toda una novela.

Lee también: ¿El delantero que busca Santa Fe? Marco Pérez se desvinculó del Cali

Su rendimiento en Deportivo Cali no fue el esperado y por eso buscaba rescindir su contrato desde hace semanas para tener minutos en otro equipo.

Primero, se rumoreó con la posibilidad de ir a Gimnasia y Esgrima de La Plata (Argentina), pero la opción no se concretó porque no llegaron a un acuerdo para terminar el vínculo.

 Durante los últimos días, sonó fuerte la posibilidad de firmar con Santa Fe, pero de nuevo, el inconveniente fue el mismo: no había acuerdo aún con Cali para separar caminos.

Mira acá: Los goles a Santa Fe llegarían desde el Cali, así lo aseguró su presidente

En la tarde de este viernes, se conoció que finalmente Marco Pérez y el 'azucarero' pudieron sentar posturas y acordaron su desvinculación, con lo que el delantero tiene ahora vía libre para negociar con el equipo de su preferencia.

Así las cosas, todo hacía pensar que su futuro inmediato estaría en Santa Fe, con el que viene negociando hace varios días, pero la situación habría tomado un giro inesperado.

Y es que según confirmó el espacio radial Zona Libre de Humo, Marco Pérez no irá al cuadro 'cardenal' y en tanto, será presentado por Once Caldas como nuevo delantero.

Te puede interesar: Sebastián Villa hizo estallar a Boca Juniors y su situación ya es 'tema de abogados'

Por ahora ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto pero se espera que en las próximas horas se haga el anuncio oficial. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies