Deportes RCN

Marcelo Martins, su posible sanción tras irse contra la Conmebol

El goleador embistió contra el ente rector del fútbol en Sudamérica y recibiría una dura pena tras sus palabras.

15 Jun 2021 17:27:22Por: SuperTrending
Marcelo Martins

Marcelo Martins embistió contra Conmebol / AFP

La noticia pegó fuerte en la Selección de Bolivia, que perderá a su mejor hombre de cara a la segunda fecha de la Copa América y, muy posiblemente, para todo el torneo. El delantero Marcelo Martins dio positivo por covid y no estará frente a Chile, en un partido clave para las aspiraciones bolivianas en el certamen, por lo que el jugador no soportó más y embistió contra Conmebol.

Le puede interesar: Cuadrado puso la cara y aclaró su situación con James: ¿hay problemas?

"Gracias a ustedes, Conmebol, por esto. Todo es culpa, totalmente, de ustedes. Si muere una persona, ¿qué van a hacer ustedes? Lo que importa solamente es el dinero. ¿La vida un jugador no vale nada?", aseguró el futbolista a través de un mensaje de Instagram que posteriormente borró, pero que no pudo dejar de ser captado por los aficionados.

Lea también: Los casos de covid-19 en la Copa América Brasil 2021 suben a 53 

Sin embargo, la Conmebol no dejó todo ahí y según algunos medios ya informó, a través de un comunicado oficial, abrió expediente al boliviano, basándose en el artículo 62 del Código Disciplinario, con base en el cual asegura: "hubo una infracción a los artículos 12.1 y 12.2 incisos b, c, d, e y f y con ello se toma la decisión de abrir el expediente ya mencionado".

No se pierda ninguna noticia de la Copa América.

Y finalmente concluye: "Se le da un plazo de un mes a Marcelo Martins para que formule sus alegatos y proponga las pruebas que en su defensa estime convenientes”. Por lo visto, la situación no será nada sencilla para el futbolista, quien, pese a borrar la publicación, se metió en un problema nada sencillo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies