Deportes RCN

La bronca de Marcelo Gallardo y sus palabras sobre Santa Fe

El entrenador se molestó al finalizar del encuentro.

07 May 2021 06:23:16Por: SuperTrending
Marcelo Gallardo, Santa Fe 0-0 River Plate

Marcelo Gallardo, Santa Fe 0-0 River Plate: bronca y queja árbitro / Foto: AFP

Los palos y el despilfarro mantuvieron a raya al gigante argentino River Plate, que igualó 0-0 con el colombiano Independiente Santa Fe el jueves por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2021.

Lee también: Como una victoria: Santa Fe y La Equidad vivieron un importante momento en Paraguay

El 'millonario' reservó sus mejores piezas para un duelo decisivo por el torneo local que le espera el fin de semana. Aun así, fue muy superior al 'expreso rojo' y solo la falta de puntería le impidió llevarse los tres puntos.  

Sobre el final, River volvió a cargar con fuerza, pero Girotti, el mejor en equipo alterno de Gallardo, no logró vencer al golero Castellanos con un tiro rasante y dejó a Santa Fe con vida en la Copa.

Además, en el cierre del encuentro se vivió una acción la cual el árbitro no consideró una infracción a favor de River Plate y por esa razón, su entrenador Marcelo Gallardo reclamó al juez al final del partido.

Lee también: No todas fueron malas: Nacional recibió una gran noticia tras jugar con Argentinos

“Me pareció que esa jugada era falta. Fue muy evidente. Yo la vi claramente en el lugar donde estaba. Él debería haberla visto. Fue el enojo del momento del partido, nada más”, afirmó en rueda de prensa el ‘Muñeco’ Gallardo.

Además, el entrenador afirmó su molestia por ese resultado.

“Nos vamos con un poquito de bronca, pero satisfechos por el rendimiento del equipo. Tengo que remarcar que los jugadores jugaron un muy buen partido”

Por último, Marcelo Gallardo se refirió a su rival (Independiente Santa Fe) e hizo un llamado a los jugadores de su equipo.

“Tuvimos situaciones claras, dos tiros en los palos. En líneas generales creo que el equipo cumplió una muy buena función. La explicación al resultado está en la eficacia, de no haber podido convertir las situaciones que tuvimos. No sufrimos, salvo el contragolpe con la atajada de Franco Armani. Santa Fe es un duro rival, difícil. Tuvimos el control del partido y las jugadas claras. La desilusión es no convertir las jugadas que te llevan a ganar el partido”

Lea también: Las quejas de Guimaraes: “El partido lo condiciona totalmente el árbitro”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies