Deportes RCN

Marcelo sería baja del Real Madrid ante Chelsea tras ser citado a una mesa electoral

Marcelo fue citado para las elecciones a la Asamblea de Madrid que se celebrarán el próximo martes 4 de mayo.

Marcelo citado a una mesa electoral en Real Madrid

Marcelo / AFP

28 Abr 2021 06:25:01Por: SuperTrending

El brasileño del Real Madrid Marcelo aseguró este martes tras empatar 1-1 con el Chelsea en la ida de semifinales de la Champions que "el partido de vuelta será diferente".

Lee también: Real Madrid y Chelsea empataron 1-1: pequeña ventaja para los ingleses

"Estamos bien y sabemos lo que tenemos que hacer, así que el partido de vuelta va a ser diferente", dijo Marcelo a la televisión Movistar+, tras el encuentro, afirmando que esperaban la velocidad imprimida por el Chelsea a su juego. 

El lateral izquierdo, de 32 años, también dijo que desconoce si continuará la próxima temporada en el Real Madrid, pues ha perdido protagonismo en el equipo de Zinedine Zidane, aunque su contrato con el club blanco va hasta junio de 2022.

"No sé qué va a suceder en la temporada que viene, sé que hay muchas cosas que están sonando, pero en mi cabeza está quedarme en el Real Madrid", afirmó al canal brasileño TNT Sports al término del encuentro.

Lee también: ¡Benzema respondió de chalaca! Tremendo zapatazo y Real Madrid lo empató

"Yo estoy muy feliz, si hay alguna cosa [en referencia a alguna propuesta] hablaré con ustedes [los periodistas], no voy a esconder nada. Estoy muy tranquilo, quiero terminar la temporada bien, si es posible llegando a otra final, si es posible ganando. Quiero vivir el momento", añadió uno de los capitanes merengues.

Sin embargo, este miércoles se confirmó que Marcelo no podrá viajar a Londres el próximo 4 de mayo en el juego de vuelta, ya que el brasileño está citado para formar parte de una mesa electoral en los comicios a la Asamblea de Madrid de ese mismo día. 

Según medios españoles, el Real Madrid ha presentado ya un recurso pero sigue sin tener la autorización pertinente para liberar al futbolista. Como mal menor, Marcelo siempre podría viajar por su cuenta el día del partido aunque se espera que el futbolista pueda librarse de esta responsabilidad por motivos de trabajo.

Mira acá: Pulisic dejó en el piso a Courtois: golazo del Chelsea para el 1-0 contra Real Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies