Deportes RCN

El 'mea culpa' de Marcelo Bielsa con Ian Poveda: “Merece más minutos”

El entrenador argentino se refirió al futbolista de padres colombianos.

Marcelo Bielsa sobre Ian Carlo Poveda

Marcelo Bielsa sobre Ian Carlo Poveda y presente en Leeds United / Foto: @IancarloP

24 Abr 2021 12:29:53Por: SuperTrending

El Leeds United se aseguró su continuidad la próxima temporada de la Premier League y además pensando en lo que resta de la presente, el técnico argentino Marcelo Bielsa se refirió sobre uno de sus futbolistas.

Lee también: 'La Roca' Sánchez vuelve a la Premier League: Watford logró el ascenso

Ian Carlo Poveda, nacido en Inglaterra y cuyos padres son colombianos, fue tema en la rueda de prensa previo al encuentro ante el Manchester United, quien a pesar de contar con algunos minutos ante el Liverpool el partido anterior, ha tenido poca presencia esta temporada.

"Poveda no ha tenido muchas oportunidades porque Raphinha y Harrison han jugado más y cuando alguno de ellos ha estado ausente, ha jugado Helder Costa, pero Poveda es un jugador que tiene una gran capacidad de desequilibrio"

Lee también: El Everton de James y un camino despejado: ¿podrá con los ‘chicos’?

Sin embargo, el argentino destacó las cualidades que tiene Poveda.

"Tiene habilidades de regate que son difíciles de descifrar, pero como estaba diciendo sobre Tyler, necesita convertir estos intentos en algo que impacte en el juego"

Y por último, aseguró que el futbolista merece más minutos con el Leeds United por las cualidades que tiene.

"Pero hay que poder jugar para sacar conclusiones y él ha tenido muy pocos minutos, no porque no los merezca sino porque he tomado decisiones para posicionarlo detrás de Raphinha, Harrison y Costa pero de alguna manera Poveda merece más minutos por las cualidades que tiene"

Además: Anfield y su maldición: Newcastle privó a Liverpool de entrar en 'Champions' en el último minuto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies