Deportes RCN

Compañeros de Falcao se cruzaron en pleno partido y uno terminó expulsado por pegarle al otro

Dos compañeros de Falcao tuvieron un fuerte enfrentamiento.

16 Ago 2021 16:17:24Por: SuperTrending
Marcao golpe a Kerem Akturkoglu

Marcao golpe a Kerem Akturkoglu: Giresunspor 0-2 Galatasaray / Foto: Twitter

Con goles de Mbaye Diagne y Alexandru Cicaldau, el colombiano Radamel Falcao García participó de la victoria del Galatasaray contra el Giresunspor, disputando 18 minutos del encuentro y donde tuvo una ocasión de gol que terminó en las manos del arquero rival.

Lee también: Lejos de una salida definitiva: Falcao sigue sumando minutos con Galatasaray

Sin embargo, un hecho lamentable se llevo en pleno partido, donde en el minuto 61, dos compañeros del colombiano tuvieron un intenso cruce.

El brasileño Marcao se salió de quicio con su compañero de equipo, Kerem Akturkoglu, quien le reclamaba una acción y a la cual el defensor reaccionó de manera violenta.

Con un cabezazo y luego un puño en la cara, el brasileño atacó a Akturkoglu, por lo cual tuvo que ser separado inmediatamente por sus compañeros.

La lamentable acción protagonizada por Marcao terminó en su expulsión y en un fuerte reproche por parte de sus compañeros.  

Lee también: Falcao presentó al nuevo miembro de su familia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies