Deportes RCN

Maradona lo predijo: "No hagan con Messi lo que hicieron conmigo"

En una entrevista hace varios años, Maradona se refirió a la forma en la que el Barcelona sacó de su equipo a varios 'cracks'.

10 Ago 2021 20:38:07Por: SuperTrending
Messi Maradona

Maradona lo predijo: "No hagan con Messi lo que hicieron conmigo". / Foto: AFP.

La salida de Lionel Messi del Barcelona ha dejado todo tipo de comentarios e historias, pero en las últimas horas se conoció una curiosa que muy pocos tenían en mente. 

Mira acá: Así dicen adiós los ídolos: Messi y las despedidas más duras del fútbol

Premonición o no, hace varios años Diego Armando Maradona vaticinó que 'la pulga' podría tener una traumática salida del Barça debido a problemas con la directiva, tal cual le pasó al 'pelusa' y a otros cracks que vistieron la camiseta azulgrana. 

"No hagan lo mismo que hicieron con 'papá' (refiriéndose a él mismo), con Ronaldo, con Rivaldo, con Ronaldo, con Romario, con Figo y así te puedo decir de un montón de jugadores que echaron del Barcelona por celos y la que pierde siempre es la gente", dijo Maradona en una entrevista. 

Lo que temía el Diego, ocurrió. La anterior cúpula directiva del Barcelona quebró la relación con Messi y éste empezó a hacerse por primera vez, la idea en la cabeza de un futuro fuera del club catalán. 

Lee también: Seguidores del Marsella agarran a patadas televisores por la llegada de Messi al PSG

La foto de Messi con una camiseta diferente a la azulgrana hoy es tendencia número uno en el mundo entero. Nadie, ni el más anti-Barcelona de todos, pensó que 'Leo' dejaría el club de sus amores, o por lo menos, en un momento extraordinario de su carrera para irse a un competidor directo por la Champions League.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies