Deportes RCN

Cristiano Ronaldo lleva al Manchester United al liderato de la Premier League

Manchester United se subió a lo más alto de la Premier League en el debut de Cristiano Ronaldo.

11 Sep 2021 11:05:11Por: SuperTrending
Foto: @ManUtd

Foto: @ManUtd

En el regreso de Cristiano Ronaldo, Manchester United se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 4 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022 frente a Newcastle. Los goles del partido para el local los anotaron Cristiano Ronaldo (46' 1T y 16' 2T), Bruno Fernandes (34' 2T) y Jesse Lingard (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Javi Manquillo (10' 2T).

Como si nunca se hubiese ido del club que lo hizo brillar, la figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Manchester United convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Newcastle United y dio 40 pases correctos.

Vea también: Volvió CR7: así narró el ‘Bambino’ Pons los goles de Cristiano con el United

También fue clave en el estadio Old Trafford, Paul Pogba. El volante de Manchester United se destacó frente a Newcastle United ya que dio 102 pases correctos.

Con este triunfo en condición de local, los ‘diablos rojos’ se montaron a la punta del campeonato con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante sigue con tan solo una unidad y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Vea también: Debut y gol: Cristiano Ronaldo volvió a celebrar en el Old Trafford

Ahora, el gigante inglés tendrá acción entre semana en la Champions League, el torneo preferido de Cristiano Ronaldo y luego volverá a poner sus esfuerzos en la Premier League donde enfrentará a West Ham United en la próxima jornada, mientras que Newcastle recibirá a Leeds United en el estadio St. James Park.

Le puede interesar: ¿La de Cristiano con el United o la de Messi con el PSG? Esta en la camiseta más vendida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies