Deportes RCN

Vuelve y juega: Manchester United vs. Liverpool, ante nuevas protestas de hinchas en Old Trafford

Manifestaciones a las afueras del estadio de Manchester han retrasado la llegada de ambos equipos. ¿Se volverá a suspender?

13 May 2021 12:37:19Por: SuperTrending
Old Trafford

Protestas en Old Trafford. / AFP

Tal como sucedió el pasado 2 de mayo, en la previa del duelo Manchester United vs. Liverpool, aficionados del cuadro local se reunieron para protestar a las afueras del estadio Old Trafford, en contra de los dueños del club.

En aquella ocasión, rompieron todos los protocolos de bioseguridad e invadieron el estadio a tal punto que los organizadores de la Premier League tuvieron que suspender el encuentro.

Mira acá: 16 años después, el cólera de los hinchas del Manchester United se desbordó

Ahora, varios aficionados con sus autos y aglomerándose alrededor de Old Trafford, bloquearon la llegada de los buses del Manchester United y Liverpool, impidiendo de momento su llegada al escenario deportivo. 

"Ustedes pueden comprar nuestro club pero no podrán comprar nuestro corazón ni nuestra alma", se podía leer en un cartel. Muchos de los hinchas portaban los colores verde y dorado, símbolos 'anti-Glazer' porque evocan al Newton Heath, club fundado en 1878 y que 24 años más tarde se convertiría en el Manchester United.

Lee también: Suspendido Manchester United vs. Liverpool por invasión de hinchas en Old Trafford

Los seguidores encendieron bengalas y cantanban "Queremos la marcha de los Glazer". A falta de poco más de una hora para el comienzo del partido, todavía no estaba claro si el encuentro podría correr peligro de nuevo. 

Mira acá: Ahora sí: Lautaro Martínez y Antonio Conte se fueron a los puños

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies