Otra vez desaparecido: James jugó 45 minutos y no pesó en la goleada del United ante Everton
El colombiano James Rodríguez jugó 45 minutos en la goleada 0-4 del Manchester United ante Everton.

James Rodríguez / Everton
El Everton recibió una dolorosa derrota en su último partido amistoso de pretemporada al caer 0-4 ante Manchester United en un juego que sirvió para que James Rodríguez jugará 45 minutos de fútbol.
Vea también: Al todo o nada: ¿juega James este sábado con el Everton contra el United?
James Rodríguez jugó solo 45 minutos, pero nuevamente se vio deslucido, con poca influencia en el juego y con una clara muestra de desconexión entre sus compañeros y cuerpo técnico.
Manchester United ganó el partido con una avalancha de goles en la primera parte, Mason Greenwood, Harry Magurie y Bruno Fernandes dieron en el blanco entre los minutos nueve y 29 ante un Everton inofensivo que cometió serios errores tanto en defensa como en ataque.
Vea también: El sueño de James Rodríguez con Messi y… ¿CR7?
La definición de la goleada llegó a través de Diego Dalot quien remató un cabezazo sobre Asmir Begovic después de recibir la entrega directa de Fred de espaldas a la portería en el tiempo de descuento al final del partido. Ese cuarto gol fue duro para el Everton, quien aprovechó más la carrera después del reinicio, pero no se preocupará demasiado por no aprovechar ninguna de las pocas oportunidades.
Finalmente, Everton cae en derrotado en un partido que se esperaba mucho más y que podría condenar la salida de James Rodríguez ante la confirmación de que el técnico no contará con él en esta temporada.