Deportes RCN

¡A los sillazos Hinchas de Manchester City y Chelsea se enfrentaron en las calles de Porto

En la previa del partido, los aficionados se cruzaron en las calles de Portugal y se enfrentaron lanzándose todo lo que se encontraban. Vea el video.

29 May 2021 07:42:13Por: SuperTrending
Enfrentamientos entre hinchas de Manchester City y Chelsea

Enfrentamientos entre hinchas de Manchester City y Chelsea / AFP

A falta de pocas horas para el enfrentamiento entre Manchester City y Chelsea, las emociones entre hinchas de ambos equipos están caldeadas y eso se reflejó en un fuerte enfrentamiento que se presentó en medio de las calles de Porto, lugar elegido por la UEFA para la disputa de la final del máximo torneo de clubes del 'Viejo Continente'.

Le puede interesar: El palmarés de la Champions League antes de la final 2020/21

Mientras varios de los aficionados bebían en la calle, situación que seguramente influyó en lo ocurrido, una discusión y un cruce de palabras terminó con sillas y mesas que volaban de lado y lado, hechos que obligaron a la intervención de la policía portuguesa que tardó algunos minutos y que se tradujo en una importante cantidad de heridos y detenidos.

Lea también: La final de Champions League es un partido para "sufrir", avisan Guardiola y Tuchel

Los hechos de violencia han sido una constante en la previa de la final de la Champions League desde la llegada de los hinchas a la ciudad portuguesa, sin embargo, las autoridades han intervenido constantemente intentando evitar estos lamentables hechos, mientras que mantienen a cada una de las aficiones en costados opuestos, evitando que se presenten estos enfrentamientos.

No se pierda ningún detalle de la final de la Champions League.

A pocas horas del encuentro entre Manchester City y Chelsea, los ánimos parecen un poco más tranquilos, sin embargo, hubo varios daños a los establecimientos comerciales en la calle donde se produjeron los altercados.

Esto fue lo que se vivió en Porto durante la noche del viernes:

>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies