Deportes RCN

Manchester City vs. PSG: Di María se calentó, lanzó puños, patadas y se fue expulsado

El futbolista argentino, con la impotencia del resultado adverso, agredió sin balón a Fernandinho y vio la tarjeta roja.

City vs. PSG

City vs PSG. / AFP

04 May 2021 15:44:29Por: SuperTrending

Ángel Di María calentó la semifinal de vuelta entre Manchester City y PSG, por la Champions League. Con el marcador 2-0 en contra del cuadro francés, el argentino tuvo acción reprochable y se fue expulsado.

Tras el doblete de Riyad Mahrez, que ponía la serie 4-1 a favor del equipo de Peo Guardiola, Di María, al minuto 69, vio la tarjeta roja tras agredir sin balón a Fernandinho.

Mira acá: Tres toques: Riyad Mahrez abrió el marcador de City-PSG en el Etihad Stadium

El argentino fue en disputa con el brasileño por un balón al costado de la línea de banda a la altura de la mitad de la cancha; y cuando se disponía a sacar de lateral, lanzó puños, patadas y el árbitro no dudó en árbitro. Ni si quiera hizo falta la revisión del VAR porque la agresión fue evidente.

Así que, con un hombre menos, PSG quedó dependiendo de casi un milagro para lograr repetir lo de la edición pasada, en la que llegó a la final. Por su parte, Manchester City quedó a paso de lograr por primera vez en su historia clasificar a este histórico encuentro por el título de la Champions.

Lee también: Wuilker Faríñez tuvo su revancha frente a Neymar: ¡Atajadón!

Vea la agresión de Di María:

sdf

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies