Deportes RCN

En plena final de Champions, Manchester City puso a la venta a dos de sus estrellas

Desde Inglaterra aseguran que el equipo de Pep Guardiola necesita desprenderse de algunos de sus titulares pensando en la próxima temporada.

29 May 2021 15:09:04Por: SuperTrending
Raheem Sterling y Riyad Mahrez

Raheem Sterling y Riyad Mahrez. / AFP

Justo en el partido más importante de la historia del Manchester City, la final de la Champions League frente a Chelsea, desde el Reino Unido afirman que el equipo de Pep Guardiola tiene en mente poner a la venta a dos de sus estrellas.

Según Daily Mail, por Raheem Sterling y Riyad Mahrez el actual campeón de la Premier League está dispuesto a oír ofertas pensando en la próxima temporada.

Mira acá: ¡El primero fue del Chelsea! Kai Havertz amargó al City en la final de la Champions

Desde el Reino Unido, afirman que Manchester City está dispuesto a sacar dinero por dos de sus titulares para hacer espacio en su plantilla.

Los apuntados para contratar son nada más y nada menos que Harry Kane, estrella del Tottenham que ya anunció que quiere cambiar de aire; y Jack Grealish, máxima figura del Aston Villa y por quien ya varios gigantes de Europa están dispuestos a fichar.

Lee también: ¿Cuánto dinero gana el campeón de la Champions League 2020/2021?

El diario inglés afirmó que el principal interesado tanto en Mahrez como en Sterling, es el Arsenal. Sin embargo, sería una operación porque el que Manchester City espera recibir más de 100 millones de euros, pensando en sus futuros fichajes.

De concretarse, ya serían cuatro las salidas del equipo de Guardiola; después del argentino Sergio Agüero y el español Eric García. Ambos llegarán gratis al Barcelona.

Mira acá: El palmarés de la Champions League antes de la final 2020/21

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies